Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Asentamiento de Partida de Confirmación

REQUISITOS GENERALES

declaración jurada Realizada en la parroquia donde fue celebrado el sacramento, deben presentarse ante el párroco los padres, padrino o madrina.

constancia de búsqueda Expedido por la parroquia donde fue celebrado el sacramento, firmado y sellado por el párroco.

partida de nacimiento original y del año expedido por reniec en Lima.  Si son de provincia expedido por la municipalidad del lugar.

fotocopia de dni Del confirmado (a), de los padres, padrino o madrina.  Adverso y reverso en la misma página, tamaño A4.   no caducados.

Si alguno de ellos hubiese fallecido presentar partida de defunción.  Original y del año.

pruebas que den fe que se realizó la confirmación: Fotografía de la ceremonia o documento original emitido por la parroquia (Boleta de pago de la confirmación, recibo con los datos personales, etc.)

Si la persona que realiza el trámite no es un familiar directo (padres, hermanos, abuelos) debe presentar carta poder simple y fotocopia de dni.

El costo es de S/. 60.00 nuevos soles, los documentos que se presentan no se devuelven.

tenga en cuenta que esto son los requisitos generales dependiendo del caso se pedirá documentos adicionales

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 15:00pm a 17:00 pm
TELÉFONO: 208 6900 / 208 6901

Para cualquier información escribir a obispadotramites@gmail.com