Setiembre: ¡Joven, contamos contigo!

Contacto y Ubicación

Enlaces de Interés

Renovación Carismática Católica de Carabayllo

/ Acción Pastoral / Movimientos Laicos /

Fotografía: Fan page de Facebook RCC Perú,
Diócesis de Carabayllo.

La Renovación Carismática Católica (RCC) es una corriente de gracia por medio de la cual el Espíritu de Dios nos lleva a vivir de manera vivencial la realidad del Cuerpo de Cristo.

La Renovación es una conversión y entrega constante a Dios, una docilidad creciente al Espíritu Santo. De allí que para la Iglesia, la Renovación es un Pentecostés actual para renovar la Iglesia de hoy. La RCC, más que ser un movimiento en la Iglesia, es la Iglesia en movimiento.

La presencia de la RCC en nuestro país data desde 1970. Desde ese entonces, su labor ha sido siempre la evangelización con el poder transformador del Espíritu Santo.

La RCC está incluida entre los diversos Movimientos eclesiales que forman parte de la Comisión Episcopal de Apostolado Laical (CEAL) de la Conferencia Episcopal Peruana, y cuenta con un Estatuto propio, aprobado por la CEAL en enero del 2000.

Sacerdote asesor en la diócesis de Carabayllo: R.P. Guillermo Elías Millares

Contacto: Fanny Sedano
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página Web: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Facebook

Lema del año: Familia unida, esperanza para la Iglesia y para el Perú
separador-diocesis-carabayllo.png

Obispo: Lino Mario Panizza Richero, OMF Cap.
Jr. Mercurio 7598 Urb. Sol de Oro. Lima 39 - Perú
Telf: (51-1)208-6900 / (51-1)208-69-01

SOLIDARIDAD DIOCESANA